Somos una empresa de Desarrollo de Software de alto rendimiento centrada en crear productos impresionantes de alta calidad que innovan e inspiran a las personas que interactúan con ellos. Promovemos el aprendizaje y el crecimiento, mientras disfrutamos de un entorno social positivo y saludable que fomenta el respeto y permite que todos desarrollen y apliquen plenamente sus talentos y alcancen sus metas.**¿Cuál es el perfil que buscamos?**:- 3 años de experiência como Personal Assistant u Office Manager preferentemente en empresa de giro IT.- Excel nível: básico-intermedio (fórmulas básicas).- Conocimiento y manejo de aplicaciones de G-Suite como: Gmail, Drive, Calendar, Meet, Maps, Forms, etc.- Manejo de algún sistema informático para gestión de actividades.Experiência en: Organización y control de agenda, logística de viajes, cotizaciones y gestión con proveedores, mantenimiento de oficina, organización de eventos.- Inglés: nível intermedio.- Competencias: Planeación y organización, iniciativa, servicio, solución de problemas, innovación, interés y afinidad sobre temas tecnológicos.**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**:- Facilitar el contacto y comunicación de la Dirección con clientes, proveedores y colaboradores.- Organizar y dar seguimiento oportuno a la agenda de Dirección (reuniones, eventos, plazos de entregas) asegurando el cumplimiento de sus compromisos.- Coordinar la logística de los viajes empresariales.- Diseñar, implementar y gestionar los procedimientos, sistemas, bases de datos y archivos administrativos.- Organizar la logística, itinerario y ejecución de los eventos y conferencias de la organización asegurando que se realicen conforme lo planeado.- Supervisar y asegurar los servicios y el mantenimiento de la oficina.- Realizar el inventario, cotización y compra de los suministros y herramientas de oficina.**Compensaciones y beneficios**:- Sueldo competitivo.- 10 días de vacaciones a partir del primer año.- Días libres adicionales a los de ley.- Vales de despensa.- Seguro de gastos médicos mayores.- Seguro de gastos médicos menores.- Snacks en oficina.