Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administrativo

Make It Happen at Mondelez International – Bist du dafür bereit? Gestalte mit uns die Zukunft des Snacking. Mach's möglich. Du bist der zentrale Ansprechpart...


Mondelez International - Jalisco

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Pago Semana Horar 8:30 A

Oficina y distribuidora de productos ubicada en la zona de las Aguilas solicita: Auxiliar Administrativo Sueldo $2,187.00 semanales Horario de Lunes a Vier...


Equipos De Talento Humano - Jalisco

Publicado 7 days ago

Promotor De Autoservicios

**Solicitamos promotores de autoservicios en rutas de Tlajomulco.** **OFRECEMOS** - Sueldo $8,300.00 mensuales - Apoyo de transporte $700.00 pesos. - Presta...


5W Servicios Sa De Cv - Jalisco

Publicado 7 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**OBJETIVO** Garantizar el cumplimiento, seguimiento y administración de los procesos de reclutamiento y atracción de talento además de proponer soluciones ...


Restaurante Finne Dannig - Jalisco

Publicado 7 days ago

Asistente De Direccion

Detalles de la oferta

**Asistente de Gerencia**Empresa del área joyera Oro Boleado solicita Asistente de Gerencia Responsable, Dinámico, Analítico, Confiable Comunicación Asertiva oral y escrita con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.**Requisitos**- Manejo Excel.- Escolaridad: lic.Trunca en Administración,picologia. bachiller administrativo- Experiência como administrativa o asistente de gerencia- Abierto a aprender- Sexo Indistinto- Aptitud para solucionar problemas- Disponibilidad para viajar**Actividades a realizar**:- 1. Coordinación de Reuniones:- 2. Gestión de Agenda:- 3. Preparación de Informes:- 4. Manejo de Correspondencia:- 5. Coordinación con Equipos Internos:- 6. Gestión de Documentación Administrativa:- 7. Organización de Eventos Corporativos:- 8. Manejo de Información Confidencial:- 9. Coordinación de Viajes:- 10. Seguimiento de Indicadores de Ventas:- 11. Revisión de Documentos Legales:- 12. Gestión de Quejas de Clientes:- 13. Gestión de Viajes**Ofrecemos**- Prestaciones de ley- Excelente ambiente de trabajo- Contrato directo con la empresa.- Crecimiento profesional- Servicio médico interno- Descuento de empleado- Prestaciones de ley- Pago quincenal- **HORARIO **L a V **9:30** am a **7:00 pm**, y Sábado **10:00** am a **2:00** pm.- **Salario $11,000 a 13,000****Zona de trabajo: Zona Centro**Interesados Llamar o Mandar Whatssap con CV al**:33 2935 9591--33 2955 4188**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- cual es tu expectativa economica ?Experiência:- asistente de Gerencia: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:30:34.929Z