Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


Transportes Monterrey Sa De Cv - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Taller De Carroceria

** Transportes Potosinos**Empresa de Logística con 66 años de presencia a nível nacional solicita:Auxiliar administrativo!!!**Requisitos**:**1 año de experiê...


Transportes Potosinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 6 days ago

Administrativo Experiencia Sai

Se solicita personal jefe y auxiliar que lleve al 100 el programa de facturacion y administracion SAIempresa dedicada al transporte,experiência en facturacio...


Rag Hermanos S. A. De C. V. - Jalisco

Publicado 6 days ago

Supervisor De Operaciones

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DH...


Dhl - Jalisco

Publicado 6 days ago

Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a crear soluciones en adquisición de viviendas solicita: Asistente de DirecciónHorario: lunes a viernes 8:45 am a 2:00 pmZona de trabajo: Col. Vallarta Norte, Guadalajara.Ofrece Sueldo base $6,000 Libres mensuales más Prestaciones de Ley.**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato o Lic. En Contabilidad, Administración o afínExperiência mínima de 1 año en puestos Administrativo o área Contable.**Responsabilidades**:Llenado de documentación,Pagos a proveedores y colaboradores,Entrega de documentación a área contable,Administración de insumos de oficina (Papelería e insumos de limpieza y café)Facturación (Contpaq preferentemente)Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $6,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T06:00:56.673Z