Levy Holding es una empresa que busca el desarrollo económico, social y ecológico de tu ciudad a través del compromiso y dedicación de nuestras diferentes empresas, que trabajan en sinergia en distintos pasos de crecimiento urbano, buscamos:**Asistente de Dirección**:- Escolaridad: Lic. en Administración o afín- Experiência: 2 añosExcelente capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto interna como externamente.Conocimientos avanzados de herramientas de oficina, incluyendo software de procesamiento de textos, hojas de cálculo y programas de presentaciónHabilidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.**Responsabilidades principales**:- Realizar seguimiento a correos electrónicos y comunicaciones internas, asegurando una respuesta oportuna y efectiva.- Organizar y redactar minutas de juntas y reuniones, asegurándose de que se capturan todos los puntos clave y se distribuyen de manera adecuada.- Manejar la agenda del director, coordinando reuniones externas e internas, y asegurando que se programen y realicen de manera eficiente.- Seguir el proceso de cotizaciones y presupuestos, asegurando que se obtengan en tiempo y forma, y coordinando la respuesta adecuada con los departamentos correspondientes.- Brindar atención a clientes nacionales e internacionales, asegurándose de que sus solicitudes y consultas sean atendidas de manera rápida y satisfactoria.- Mantener una excelente presentación tanto personal como en la documentación generada.**Soft Skills**:- Organizada- Responsable- Dinámica- Resiliente- Sentido de confidencialidad y ética profesional.**Ofrecemos**:- Sueldo base: $15,000 a $18,000- Prestaciones de Ley- Bonos Anuales por objetivos- 20 días de aguinaldo- 40% prima vacacional- Salario emocionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial