Levy Holding es una empresa que busca el desarrollo económico, social y ecológico de tu ciudad a través del compromiso y dedicación de nuestras diferentes empresas, que trabajan en sinergia en distintos pasos de crecimiento urbano, buscamos:
**Asistente de Dirección**:
- Escolaridad: Lic. en Administración o afín
- Experiência: 2 años
Excelente capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto interna como externamente.
Conocimientos avanzados de herramientas de oficina, incluyendo software de procesamiento de textos, hojas de cálculo y programas de presentación
Habilidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
**Responsabilidades principales**:
- Realizar seguimiento a correos electrónicos y comunicaciones internas, asegurando una respuesta oportuna y efectiva.
- Organizar y redactar minutas de juntas y reuniones, asegurándose de que se capturan todos los puntos clave y se distribuyen de manera adecuada.
- Manejar la agenda del director, coordinando reuniones externas e internas, y asegurando que se programen y realicen de manera eficiente.
- Seguir el proceso de cotizaciones y presupuestos, asegurando que se obtengan en tiempo y forma, y coordinando la respuesta adecuada con los departamentos correspondientes.
- Brindar atención a clientes nacionales e internacionales, asegurándose de que sus solicitudes y consultas sean atendidas de manera rápida y satisfactoria.
- Mantener una excelente presentación tanto personal como en la documentación generada.
**Soft Skills**:
- Organizada
- Responsable
- Dinámica
- Resiliente
- Sentido de confidencialidad y ética profesional.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base: $15,000 a $18,000
- Prestaciones de Ley
- Bonos Anuales por objetivos
- 20 días de aguinaldo
- 40% prima vacacional
- Salario emocional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial