Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**- Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección.- Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o proveedores.- Elaboración de planes y presupuestos.- Realizar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y reportes solicitados por la Dirección.- Seguimiento a objetivos.- Reportes semanales.- Apoyar en la elaboración de cartas, discursos, oficios, correos electrónicos y memorándum, o cualquier otra comunicación de dirección, así como llevar el control y resguardo de los mismos- Llamadas, correos electrónicos y/o correspondencia- Atención de logística de juntas- Planeación, organización, dirección y control de eventos- Buena redacción y excelente ortografía.- Excelente presentación**Objetivo**: Brindar apoyo administrativo, realizando tareas de atención telefónica, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas), coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines, planificar la agenda de la direccion, clasificación, registro y archivo de documentos.**Condiciones del puesto**:- Disponibilidad de trabajar por objetivos- Disponibilidad para organizar reuniones y atender llamadas telefónicas.- Disponibilidad para realiza trabajo de oficina y administrativo.- Disponibilidad para atender de forma esporádica en horarios fuera de oficina.- Disponibilidad para viajar a CDMX, Querétaro, Zacatecas, Veracruz y Mérida.- No vivir a más de 1 hora de zona a laborar (glorieta Chapalita).Prestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada.- Lic. Administración/Relaciones públicas (Deseable)Experiência:- Administración de negocios: 2 años (Deseable)- Negociación: 1 año (Deseable)- Finanzas corporativas: 2 años (Deseable)Habilidad:- Proactividad- Organización- Trabajo bajo presión Experiência: Minina 1 añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Manufactura

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