**Descripción completa del empleo**
- Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección.
- Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o proveedores.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Realizar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y reportes solicitados por la Dirección.
- Seguimiento a objetivos.
- Reportes semanales.
- Apoyar en la elaboración de cartas, discursos, oficios, correos electrónicos y memorándum, o cualquier otra comunicación de dirección, así como llevar el control y resguardo de los mismos
- Llamadas, correos electrónicos y/o correspondencia
- Atención de logística de juntas
- Planeación, organización, dirección y control de eventos
- Buena redacción y excelente ortografía.
- Excelente presentación
**Objetivo**:
Brindar apoyo administrativo, realizando tareas de atención telefónica, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas), coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines, planificar la agenda de la dirección, clasificación, registro y archivo de documentos.
**Condiciones del puesto**:
- Disponibilidad de trabajar por objetivos
- Disponibilidad para organizar reuniones y atender llamadas telefónicas.
- Disponibilidad para realiza trabajo de oficina y administrativo.
- Disponibilidad para atender de forma esporádica en horarios fuera de oficina.
- Disponibilidad para viajar a CDMX, Querétaro, Zacatecas, Veracruz y Mérida.
- No vivir a más de 1 hora de zona a laborar (glorieta Chapalita).
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada.
- Lic.
Administración/Relaciones públicas (Deseable)
Experiência:
- Administración de negocios: 2 años (Deseable)
- Negociación: 1 año (Deseable)
- Finanzas corporativas: 2 años (Deseable)
Habilidad:
- Proactividad
- Organización
- Trabajo bajo presión Experiência: Minina 1 año
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial