Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Descripción completa del empleo**
- Gestionar agenda, pendientes y compromisos de la Dirección.
- Seguimiento a negociaciones clave con clientes y/o proveedores.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Realizar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y reportes solicitados por la Dirección.
- Seguimiento a objetivos.
- Reportes semanales.
- Apoyar en la elaboración de cartas, discursos, oficios, correos electrónicos y memorándum, o cualquier otra comunicación de dirección, así como llevar el control y resguardo de los mismos
- Llamadas, correos electrónicos y/o correspondencia
- Atención de logística de juntas
- Planeación, organización, dirección y control de eventos
- Buena redacción y excelente ortografía.
- Excelente presentación

**Objetivo**:
Brindar apoyo administrativo, realizando tareas de atención telefónica, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas), coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines, planificar la agenda de la dirección, clasificación, registro y archivo de documentos.
**Condiciones del puesto**:

- Disponibilidad de trabajar por objetivos
- Disponibilidad para organizar reuniones y atender llamadas telefónicas.
- Disponibilidad para realiza trabajo de oficina y administrativo.
- Disponibilidad para atender de forma esporádica en horarios fuera de oficina.
- Disponibilidad para viajar a CDMX, Querétaro, Zacatecas, Veracruz y Mérida.
- No vivir a más de 1 hora de zona a laborar (glorieta Chapalita).
Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada.
- Lic.
Administración/Relaciones públicas (Deseable)

Experiência:

- Administración de negocios: 2 años (Deseable)
- Negociación: 1 año (Deseable)
- Finanzas corporativas: 2 años (Deseable)

Habilidad:

- Proactividad
- Organización
- Trabajo bajo presión Experiência: Minina 1 año

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,000.00 - $4,500.00 a la semana

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

Requisitos:Mujer de 20 a 30 años. Soltera/sin hijos. Carrera Comercial o Licenciatura Trunca en administración o afín. Conocimiento Office (Excel de Intermed...


Intelexion S.A. De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Trabajo Desde Casa Analista De Comunicaciones Internas Y Gestión De Comunidad / Ref. 0233S

.En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bairesdev Llc - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Salchichoneria

Oferta de Trabajo: Auxiliar de Salchichonería en La ComerLa Comer, una de las cadenas de supermercados más importantes de México, está en busca de un Auxilia...


La Comer - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativa - Zapopan, Jalisco En Dewimed S.A. | Oferta De Empleo En Zapopan, Jalis...

Auxiliar administrativa - Zapopan, JaliscoAuxiliar administrativa - Guadalaja Jal.Empresa Dedicada al ramo de la Salud SolicitaAux. AdministrativaRequisitos ...


Dewimed S.A. - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:24:05.805Z