Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Ilum Aseores


Detalles de la oferta

.**"Importante Firma dedicada a Asesoría y Consultoría Legal Migratoria y de Negocios para Extranjeros y Empresas, solicita Asiste de Dirección"**Objetivo: Brindar soporte a Dirección General y a las demás áreas según sea requerido, asegurando cumplimiento de las en todas las actividades.- Requisitos.- Experiência mínima de 2 años, demostrable como Asistente administrativo bilingüe.- Excelente manejo de Paquetería Office, Excel, agenda virtual- Licenciatura concluida en áreas contable o administrativa- Dominio avanzado del idioma inglés en forma escrita y oral, comprobables.- Disponibilidad para viajar- Pasaporte Vigente- Visa- Habilidades.- Atención al cliente,- Habilidades de comunicación,- Alta capacidad de organización.- Trabajo en equipo- Resolución de problemas- Capacidad de Análisis- Cumplimiento de objetivos- Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas- Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo- Funciones.- Completar las tareas administrativas como hacer copias, contestar y dirigir llamadas telefónicas, contestar mensajes de WhatsApp, correos, además de saludar a los clientes.- Coordinar citas, incluyendo toda la correspondencia y logística necesaria- Gestionar la documentación legal y la correspondencia de forma estrictamente confidencial- Mantener correspondencia con los abogados y los clientes- Implementar y mejorar los procesos administrativos para un flujo de trabajo más eficiente- Firmas en documentos revisados y aprobados- Soporte general: presentaciones, juntas (+minutas y su seguimiento)- Seguimiento a órdenes de compra, pagos y servicios en tiempo: solicitudes de dirección.- Reservaciones de viaje y seguimiento a comprobación y reembolso de gastos- Mantenimiento General: identificar, corregir, generar órdenes de compra hasta el pago al proveedor.- Mantener un registro de los gastos mensuales de la oficina: renta, mantenimiento, luz, papelería, despensa, misceláneos etc.- Seguimiento a servicios de autos compañía: monitorear verificaciones, tarjetas de circulación, servicios de mantenimiento- Optimización de la ruta y actividades de mensajería local (Chofer)- Agenda para las visitas: transportación local, hospedaje, comidas, juntas, espacio de trabajo, presentaciones, formatos, solicitudes especiales- Asegurar pagos y dispersiones correctas con mensajería- Creación de cotizaciones, envío y seguimiento de las mismas- Control y manejo de agenda personal de la Alta Dirección, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y de lo agendado.- Tomar nota de ideas, planes y proyectos de la Alta Dirección, para darles inicio, seguimiento y asegurar su cumplimientoTrabajo Zona: León Guanajuato**Sueldo base $15,000 (nominal mensual) + Variable**Equipo de cómputo, entrenamiento y oportunidad de crecimientoPrestaciones de leyHorario: lunes a sábado, teniendo total disponibilidad de horario.Envía tu #CV con el asunto "Asistente de Dirección "Envía WhatsApp +524772398774


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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