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Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Hospital San Diego de Alcalá está en búsqueda de personal para Asistente de Dirección:
**Experiência como Asistente de Dirección**

**Requisitos**:

- Licenciatura en áreas administrativas: Administración de empresas, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Negocios.
- Experiência en áreas administrativas: mínimo un año.
- Manejo avanzado de herramientas de Office: Word, Excel, PowerPoint

Habilidades:

- Comunicación efectiva
- Excelente ortografía y redacción
- Proactiva (o)
- Servicio al cliente
- Organizada (o)

Actividades generales a realizar en el puesto:

- Gestionar la agenda y mantener actualizado la base de datos de todos los contactos de la dirección.
- Atender el teléfono y filtrar las llamadas.
- Elaboración y seguimiento a minutas de reuniones.
- Elaborar informes y otros documentos, así como la recopilación de información de los diferentes integrantes de departamentos y/o proyectos,
- Organizar reuniones, y eventos donde del equipo de dirección esté requerido, documentación y aspectos logísticos.
- Coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos Dirección.
- Ordenar y mantener actualizado el archivo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:14:29.692Z