Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:Manejo de agenda de director (citas, reuniones, trámites, etc.).Cotización y trato con proveedores de servicio.Compras y reembolsos de caja chica.Revisión de pago a proveedores.Manejo y revisión de facturas.Trámite y actualización de permisos de operación.Organización de ruta de mensajería.**Requisitos**:Licenciatura en Administración.Experiência como asistente de director y manejo de agenda (indispensable).Conocimiento en Reglamento de uso de CFDI.Control y manejo de efectivo.Disponibilidad de horario.**CUALIDADES**:Proactivo.Toma de decisiones.Actitud de servicio.Resolución de problemas.**BENEFICIOS**:Prestaciones de ley.IMSS desde el primer día laborado.Uniforme.Servicio de comedor.Compras de productos en tienda.Capacitación y certificación constante.Uniforme.Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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