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Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicaciones, o áreas afines.- Habilidad comprobada en el uso de Microsoft Office.- Excelente habilidades de comunicación escrita y verbal.- Experiência previa de al menos 1 años en un rol similar.- Conocimientos de gestión del tiempo para proporcionar apoyo administrativo a la gerencia.**Responsabilidades**:- Programar y coordinar reuniones, eventos y viajes de la alta gerencia.- Gestionar y mantener la agenda de la alta gerencia actualizada.- Realizar seguimiento de tareas asignadas a la alta gerencia, asegurando que se completen en tiempo y forma.- Manejar correspondencia y comunicación de la alta gerencia.**Skills**:- Microsoft Office: Habilidad comprobada en el manejo de Word, Excel y Power Point.- Atención al cliente: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, y proporcionar una respuesta oportuna y eficaz.- Internet: Uso eficaz de recursos en línea para facilitar el desempeño de tareas.- Gestión del tiempo: Capacidad para planificar, organizar y llevar a cabo múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:38:29.083Z