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Detalles de la oferta

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Somos Marmo Stone Store, **expertos en la selección, manejo e instalación de piedra natural para proyectos de interiorismo y decoración**. A través de nuestros especialistas trabajamos junto a ti en la elección de materiales idóneos para embellecer tus espacios.

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**Asistente de Dirección**

**Requisitos**:
Edad: 25 a 30 años.
- Escolaridad: Licenciatura Gestión empresarial, administración de empresas

**Competencias requeridas**:

- Habilidades de comunicación
- Capacidad de análisis
- Planeación estratégica
- Administración del tiempo
- Alta capacidad de negociación
- Análisis de soluciones a problemas.
- Trabajo en equipo
- Inteligencia Emocional
- Puntualidad
- Visión emprendedora

**Actividades**:

- Manejo de Agenda de Dirección
- Concretar citas con proveedores, clientes y socios
- Organización y planificación de orden del día de dirección
- Organización de Juntas y video conferencias con los diferentes departamentos
- Atención a solicitudes en nombre del director
- Seguimiento a proyectos internos de dirección
- Relaciones públicas
- Asistir a eventos en representación de dirección
- Atención de correos y llamada
- Seguimiento a ventas de dirección
- Supervisión de sucursales
- Llevar a cabo tareas asignadas por dirección y seguimiento de las mismas
- Elaboración de Informes
- Resolución de problemas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:46:53.186Z