Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Hotel Viaggio


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una persona proactiva con disposición a participar en nuevos retos e iniciativa para el desarrollo del grupo sector hotelero, que nos apoye llevando la agenda de la dirección general.**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:Proporcionar un alto nível de apoyo administrativo al Director General ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.**FUNCIONES**:- Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones gerenciales, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros- Asistir a las juntas gerenciales.- Redacción de minutas. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro.- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.- Redactar y distribuir comunicados, correos electrónicos y notas de correspondencia. Recordatorios de eventos.- Mantener listas de contactos.- Elaboración de informes.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Manejar información y documentación confidencial.- Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.- Apoyo en la gestión de contratos y gestionar el seguimiento de estos.**PERFIL PROFESIONAL**:- Manejo eficiente de Office, Excel y PPT intermedio-avanzado.- Capacidad para gestionar imprevistos.- Inspirar confianza y confidencialidad.- Ser una persona organizada, flexible, responsable, puntual, empática y comunicativa.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- Buena presentación.- Disponibilidad de horario.- **EXPERIENCIA**: Mínimo un año como asistente de dirección general.- Sexo indistinto.- Excelente presentación e imagen.- Habilidades: orden, actitud de servicio, sentido de urgencia y proactiva.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $13,500.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Hotel Viaggio


Asistente Administrativa Y Financiero

**Vacante para la empresa rh positivo en Chapultepec - Culiacán, Sinaloa**:Empresa especialista en el diseño de iluminación y fabricación de luminarias para ...


Desde Rh Positivo - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Reclutamiento

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en centro - Culiacán, Sinaloa**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO (RECLUTAMIENTO)****Requisitos**:**Escolari...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente

.Estamos en búsqueda de un** Auxiliar de facturación y atención al cliente**, que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en t...


Desde Studio F Group - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Excelente presentacion- Disposcicion Inmediata- Edad: 24 a 35 Años- Preparatoria Terminada o Carrera Trunca- Horario Flexible(Lunes a Viernes de 12:00 a 20:0...


Desde Coorporativo Benomar S.A De C.V. - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-15T07:47:22.551Z