Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una persona proactiva con disposición a participar en nuevos retos e iniciativa para el desarrollo del grupo sector hotelero, que nos apoye llevando la agenda de la dirección general.**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:Proporcionar un alto nível de apoyo administrativo al Director General ayudando con las tareas administrativas, la comunicación interna y externa, la programación y organización de reuniones, gestión documental y de la información.**FUNCIONES**:- Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones gerenciales, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros- Asistir a las juntas gerenciales.- Redacción de minutas. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro.- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.- Redactar y distribuir comunicados, correos electrónicos y notas de correspondencia. Recordatorios de eventos.- Mantener listas de contactos.- Elaboración de informes.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- Manejar información y documentación confidencial.- Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.- Apoyo en la gestión de contratos y gestionar el seguimiento de estos.**PERFIL PROFESIONAL**:- Manejo eficiente de Office, Excel y PPT intermedio-avanzado.- Capacidad para gestionar imprevistos.- Inspirar confianza y confidencialidad.- Ser una persona organizada, flexible, responsable, puntual, empática y comunicativa.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- Buena presentación.- Disponibilidad de horario.- **EXPERIENCIA**: Mínimo un año como asistente de dirección general.- Sexo indistinto.- Excelente presentación e imagen.- Habilidades: orden, actitud de servicio, sentido de urgencia y proactiva.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $13,500.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Oficina (Los Mochis, Sinaloa)

GRUPO FINANCIERO INBURSASOLICITAAUXILIAR OFICINAREQUERIMOS:- ESCOLARIDAD MÍNIMA: BACHILLERATO CONCLUIDO CON CERTIFICADO O LICENCIATURA- SEXO: INDISTINTO- EXP...


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**REQUISITOS**:- Carrera: Lic. En Finanzas, Economía, LAE, Ing. Industrial.- Experiência: 2 años- Experiência en software ContpaQi programa (Contabilidad y f...


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