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Detalles de la oferta

Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín- Mínimo 3 años como Asistente de Dirección- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office- Excelente presentación**Habilidades y actitudes**:Autonomía, Razonamiento verbal y comprensión lectora, Capacidad de análisis y síntesis, Negociación, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Motivación, Proactividad, Liderazgo, Orientación a resultados, Compromiso, Calidad en el trabajo, Aprendizaje constante, Adaptación al cambio, Tolerancia a la presión, Mejora continua, Análisis y Solución de problemas, Planeación estratégica, Comunicación. Eficiencia, Excelente puntualidad y asistencia, Buena ortografía, Honestidad, Lealtad y Discreción.**Funciones**:- Atención a clientes internos de Dirección: ser el primer contacto y filtro para facilitar y agilizar el flujo de información que ayude a solucionar dudas o problemas de los colaboradores. Siempre alineada a las políticas y valores de la empresa y con total confidencialidad.- Atención a clientes externos de Dirección: incluyendo clientes y proveedores, donde deberá mantener una relación cordial y seguimiento para la atención pronta de sus necesidades.- Apoyar con análisis para toma de decisiones: reunir e investigar la información necesaria para cada problema o situación que se presente a Dirección, así como generar un análisis y proponer una posible solución.- Calcular los elementos del costo de producción, mediante técnicas y procedimientos contables, para la obtención del valor real de los productos.- Realizar cálculos matemáticos, aplicando técnicas y procedimientos financieros para la obtención de datos e información que coadyuve a la toma de decisiones de la organización.- Elaborar documentación administrativa, mercantil y contable, empleando la normatividad legal vigente y las políticas establecidas por la organización.- Controlar la documentación en el área de trabajo de acuerdo con las características propias del mismo para su resguardo y posterior uso.- Gestionar documentos e información de acuerdo con procedimientos establecidos para el desarrollo efectivo de las actividades en la organización.- Gestionar los recursos de la empresa de acuerdo con los requerimientos y políticas definidos, coadyuvando en la administración de estos.- Manejar la agenda de trabajo mediante la programación y control de eventos, haciendo uso de las técnicas de planeación, dirección y control a fin de contribuir con responsabilidad, iniciativa y discreción en la organización de los tiempos y actividades del directivo.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedorHorario:- Incluye fines de semanaPago complementario:- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:32:30.801Z