Lic.
en Administración, Relaciones públicas o afín
- Mínimo 3 años como Asistente de Dirección
- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office
- Excelente presentación
**Habilidades y actitudes**:Autonomía, Razonamiento verbal y comprensión lectora, Capacidad de análisis y síntesis, Negociación, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Motivación, Proactividad, Liderazgo, Orientación a resultados, Compromiso, Calidad en el trabajo, Aprendizaje constante, Adaptación al cambio, Tolerancia a la presión, Mejora continua, Análisis y Solución de problemas, Planeación estratégica, Comunicación.
Eficiencia, Excelente puntualidad y asistencia, Buena ortografía, Honestidad, Lealtad y Discreción.
**Funciones**:
- Atención a clientes internos de Dirección: ser el primer contacto y filtro para facilitar y agilizar el flujo de información que ayude a solucionar dudas o problemas de los colaboradores.
Siempre alineada a las políticas y valores de la empresa y con total confidencialidad.
- Atención a clientes externos de Dirección: incluyendo clientes y proveedores, donde deberá mantener una relación cordial y seguimiento para la atención pronta de sus necesidades.
- Apoyar con análisis para toma de decisiones: reunir e investigar la información necesaria para cada problema o situación que se presente a Dirección, así como generar un análisis y proponer una posible solución.
- Calcular los elementos del costo de producción, mediante técnicas y procedimientos contables, para la obtención del valor real de los productos.
- Realizar cálculos matemáticos, aplicando técnicas y procedimientos financieros para la obtención de datos e información que coadyuve a la toma de decisiones de la organización.
- Elaborar documentación administrativa, mercantil y contable, empleando la normatividad legal vigente y las políticas establecidas por la organización.
- Controlar la documentación en el área de trabajo de acuerdo con las características propias del mismo para su resguardo y posterior uso.
- Gestionar documentos e información de acuerdo con procedimientos establecidos para el desarrollo efectivo de las actividades en la organización.
- Gestionar los recursos de la empresa de acuerdo con los requerimientos y políticas definidos, coadyuvando en la administración de estos.
- Manejar la agenda de trabajo mediante la programación y control de eventos, haciendo uso de las técnicas de planeación, dirección y control a fin de contribuir con responsabilidad, iniciativa y discreción en la organización de los tiempos y actividades del directivo.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor
Horario:
- Incluye fines de semana
Pago complementario:
- Bono de puntualidad