Es responsable dé brindar atención personalizada, continúa vía telefónica y por correo electrónico a nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Así como encargarse de centralizar los recursos y la información para llevar acabo las operaciones comerciales en estricto apego a los procedimientos y políticas establecidas para operar en la empresa.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:- Asistente de dirección, elaboración de expedientes, manejo de agenda, llamadas telefónicas, reposiciona de gastos.- Apoyo de Recursos Humanos, control de las vacaciones y permisos ausencias. Descuentos de préstamos, seguro de gastos médicos, Elaboración de la prenomina de dos empresas.- Mantener comunicación con el Sr. De Mantenimiento del centro comercial.- Atender los servicios del centro comercial, Agua, jardinería, recolección de basura, etc.- Requerimientos de papelería y artículos de limpieza.- Manejo de caja chica.- Elaboración de comparativos de seguros de vida, de edificios, de gastos médicos.- Control de solicitudes de préstamos y elaboración de las tablas de intereses.- Apoyo para eventos (Día de las madres, día del padre, Navidad, etc.)- Elaboración de contratos de arrendamiento y actualización de los mismos.- Facturación, cobranza y elaboración de estados de cuenta y antigüedades de saldo.- Gestionar el pago de prediales y placas anualmente.- Apoyo en bajar CFDI y pegar comprobantes en la contabilidad.- Cubrir a Finanzas en vacaciones en las plataformas de Bancos, Banorte, Scotia Bank y Cal Private Bank.**1. Atención a clientes vía telefónica y correo electrónico**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- 5G: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación