Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente de dirección | Mexicali****Habilidades requeridas**:- Preparatoria o bachillerato concluido.- Experiência en atención a clientes y recepción.- Capacidad para trabajar en equipo.- Manejo de computadora y microsoft office.
**Habilidades y actitudes**:- Excelente comunicación y manejo de relaciones interpersonales, con capacidad para escuchar- Ético, leal, responsable y honesto- Sentido de confidencialidad y discreción.- Capacidad para trabajar bajo presión.
**Funciones**:- Apoyo Compras Insumos- Manejo de proveedores.- Atención a clientes y proveedores- Organizar viajes de Dirección General.- Gestionar vuelos, viáticos y reservaciones de los líderes que vayan a viajar.- Seguimiento de minutas de alta dirección.- Apoya en tareas administrativas básicas, como la gestión de documentos y la preparación de informes.- Seguimiento en renovación de convenios.
**Prestaciones**:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Prestaciones de ley**Horario de trabajo**:De Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00pm, con 1 hora con 30 minutos para tomar alimentos.Sábado medio día de 8 am a 1:30 pm.
**Lugar de trabajo**: Carretera San Felipe y Gómez Morín 799, González Ortega, 21397 Mexicali, B.C.Sueldo: en entrevistaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auditor De Procesos

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