Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa ACCYON en Punta De Mita -Bahía de Banderas, Nayarit**:
**Perfil**:

- Experiência en servicio al cliente. Escolaridad mínima de secundaria.
- Conocimiento en manejo de paquetería Office.

**Funciones**:

- Atención a residentes
- Seguimiento de correos electrónicos
- Elaboración de tarjetas de acceso
- Mantener la confidencialidad de la informaciónRealizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
- Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.

***Oferta**:
- Sueldo fijo.
- Vales.
- Estabilidad laboral.
- Comedor (1 alimento).
- Apoyo en transporte.
- Prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm con tiempo de descanso y sábados de 9:00am a 12:00pm

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Artículos de Oficina y Equipamiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Entry Operator, Entry Level

As a member of the Data entry team, you will help create an ERP system and business processes that build data integrity and consistency. Under guidance, you ...


Desde Ppg - México

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Experiência mínimo de 1 año en actividades administrativas (Captura de información, control de documentos, etc). - Buena presentación - Facilidad de palabra ...


Desde Colegio Nuevo Kaan Kun - México

Publicado 7 days ago

Archivista

**Archivista** ¿Te interesa colaborar en un ambiente de aprendizaje, eres una persona ordenada y apasionada de la atención al cliente? Esta oportunidad es p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Facturacion

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO **Perfil**: - Escolaridad licenciatura en administración trunca o a fi...


Desde Z-Talen - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-02T03:24:46.321Z