Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


Desde JOB360 - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Supervisión de los procesos administrativos y personal operativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasE...


Desde Réflex - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Operaciones Tdc

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Caja - Plaza Morelos Iii (Nuevo León)

Vittorio FortiEmpresa Líder en Retail solicita:AUXILIAR DE CAJA MORELOS III NUEVO LEÓN**Requisitos**:Edad 18 a 48 añosDisponibilidad de horario (Horarios de ...


Desde Vittorio Forti - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Manufactura Artes Graficas


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona proactiva, servicial, con talento en organización y comunicación. Que sea diligente y amigable, líder y que cuente con habilidades para uso de tecnología, trabajo bajo presión y apertura al cambio, excelente redacción y ortografía.

**Requisitos**:

- **Experiência como ASISTENTE DE DIRECCION**:

- Profesionista Titulada
- Disponibilidad de horario
- Cuente con excelente carisma y don de servicio, con amplia discrecion.
- Disponibilidad para entrevista presencial
- **Deseable contar con automovil propio o **_**BIEN**_ **manejar vehiculo STD y contar con Licencia de Manejo Vigente**

**FUNCIONES**
- Diversas actividades administrativas
- Gestión de agenda personal y laboral del Director
- Brindar información y apoyo en labores de administración al Director
- Seguimiento a tareas del equipo de trabajo que reporta al directivo
- Elaboración de reportes
- Administración de documentos confidenciales
- Recepción y atención a visitas
- Administración de pagos
- Manejo y atención de llamadas
- Realizar el manejo de las llamadas del Director
- Administrar la agenda del Director
- Coordinación de viajes : Revisar y tramitar los viáticos para gastos de viajes, facturacion, realizar el trámite y dar seguimiento al pago a proveedores de vuelos y hospedaje

**OFRECEMOS**
- Sueldo en base a experiência y aptitudes **(19,000 a 20,000 BRUTOS)**:

- Contrato directo con la empresa
- Prestaciones de Ley
- Registro al 100% nómina e IMSS
- Caja de ahorro
- Utilidades
- Aumentos Salariales Anual
- **Gratuito servicio de comedor** se incluyen 2 alimentos diarios (almuerzo y comida)
- Empleo Modo Presencial
- Horario Laboral Lunes a Viernes 8:00 a 6:30 (se puede salir a las 5:00 estetema se comparte en entrevista)
- **Ubicacion Laboral ZONA SUR MTY Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes**

**Interesados(as) favor de compartir su CV por este mismo medio posterior nos comunicaremos para agendar una entrevista presencial.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- De favor mencionar fechas y horarios disponibles para entrevista presencial
- Cuenta con algun inconveniente en traslado hacia la ZONA SUR de MTY Lazaro Cardenas y Alfonso Reyes ??
- Sabe manejar vehiculo STD y cuenta con su Licencia de manejo Vigente ??

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 17/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Manufactura Artes Graficas


Built at: 2024-10-05T15:01:54.841Z