Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Ortemar Medica


Detalles de la oferta

Grupo Ortemar

Busca talento como tu!!

Asistente de Dirección

**Requisitos**:
Buena presentación

**Educación**:

- Título en Administración, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo o áreas afines.
- Al menos 2 años de experiência trabajando como asistente de alta dirección, idealmente con ejecutivos de nível C (CEO, CFO, etc.) o propietarios de empresas.

**Responsabilidades principales**:

- **Gestión de agendas**:

- Coordinar las citas, reuniones y eventos del director o dueños de la empresa.
- Priorizar actividades y asegurarse de que el ejecutivo esté bien informado y preparado.
- **Coordinación de reuniones**:

- Organizar juntas de alta dirección o con clientes clave, incluyendo la logística, preparación de documentos y seguimiento.
- Tomar notas y distribuir resúmenes de las reuniones.
- **Gestión de correos y llamadas**:

- Mantener un canal de comunicación fluido entre el director y las diferentes áreas de la empresa.
- **Soporte administrativo**:

- Preparar informes, presentaciones y documentos relevantes.
- Manejar archivos confidenciales y mantener un sistema de archivo organizado.
- **Organización de viajes y eventos**:

- Planificación de itinerarios de viaje, reserva de vuelos, alojamiento, transportes, etc.
- Coordinar eventos corporativos internos o externos.
- **Gestión de relaciones**:

- Actuar como punto de contacto con clientes, socios estratégicos o partes interesadas.
- Desarrollar y mantener relaciones laborales eficaces tanto internas como externas.

Horario de Lunes a Viernes de 9a.m a 6p.m

Prestaciones de ley y Superiores.

Ubicación: Obispado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Ortemar Medica


Analista administrativa

¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Facturación * Reportes de Excel * Pago de nómina * Pago a proveedores * Conciliaciones de cuentas * Carte...


Desde JOB360 - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Supervisión de los procesos administrativos y personal operativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasE...


Desde Réflex - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar Operaciones Tdc

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Finanzas y Operaciones- ID de Requisicion: 107213**Auxiliar de Operaciones TDC****(Monterrey N.L.)**En Banor...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Caja - Plaza Morelos Iii (Nuevo León)

Vittorio FortiEmpresa Líder en Retail solicita:AUXILIAR DE CAJA MORELOS III NUEVO LEÓN**Requisitos**:Edad 18 a 48 añosDisponibilidad de horario (Horarios de ...


Desde Vittorio Forti - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-04T13:24:15.372Z