Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Tamayo Capital


Detalles de la oferta

Tamayo Capital firma financiera/inmobiliaria Premium, líder en Latinoamérica con más de 24 años en el mercado y diversos proyectos en 10 estados de la república mexicana.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como "Asistente de Dirección"**¿Quiénes somos?**Somos una empresa con enfoque en el aspecto humano, que apoya a miles de inversionistas a diversificar sus portafolios y a obtener mayores rendimientos con su patrimonio. Por crecimiento estamos buscando a un Asistente de Dirección.**Requisitos para el puesto**:- Licenciatura en administración o a fin- Experiência en el área administrativa- Experiência preferentemente en el giro financiero- Trabajo bajo presión- Trabajo en equipo- Persona, responsable, honesta, comprometida, proactiva, ordenada- Sentido de pertenencia y urgencia- Excelente presentación- Buena redacción- Facilidad de palabra**Principales responsabilidades**:- Funciones administrativa y atención a clientes- Envió y entrega de contratos a clientes- Organizar la agenda- Coordinar actividades- Crear reportes y presentaciones- Captura de información- Manejo de CRM**Ofrecemos**:Sueldo base de $10,000 a $13,000 mxn mensuales libres de impuestoPrestaciones de LeyHorario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (Bajo esquema de Agenda Comercial)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuitoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Tamayo Capital


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