**Asistente Dirección General**
Empresa del giro inmobiliario ubicada en el centro de Monterrey se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
**Perfil**:
- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o afín.
- Experiência mínima de 3 años como asistente de dirección general.
- Experiência reportando a DUEÑOS de Negocio.
- Dominio de Office.
- Inglés conversacional deseable, no indispensable.
- Conocimientos contables, ingresos, egresos, gastos.
- Manejo de proveedores, seguimiento a facturación y cobranza.
- Personalidad y carácter firme, deseable experiência con personal a cargo.
- Disponibilidad de apoyar fuera de jornada laboral cada vez que se requiera.
**Funciones del puesto**:
- Coordinación en diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos de la dirección.
- Gestionar y actualizar procedimientos estatutarios y asociativos cuando sea necesario.
- Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.
- Preparar toda la logística de viajes y desplazamientos socios fundadores.
- Elaboración de presentaciones de resultados.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual de $18,000 a $20,000 según experiência - pago mensual
- Prestaciones superiores a la ley.
- Bonificación anual 1 mes por año.
El horario oficial de trabajo es de 9:30 am a 7:30 pm lunes a viernes, es indispensable tener disponibilidad de apoyar fuera de horario laboral en situaciones de emergencia, estamos ubicados en el centro de la ciudad de Monterrey.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con disponibilidad de apoyar, si fuera necesario, fuera de horario laboral?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Asistente de Dirección - Reporte a Dueños: 3 años (Obligatorio)
- Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)
- Coordinación de personal: 2 años (Obligatorio)
- Elaboración de Reportes de Resultados: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial