Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:**Responsabilidades**:- Gestionar la agenda de directores, programando reuniones y coordinando eventos.- Preparar y distribuir documentación relevante para reuniones y presentaciones.- Realizar investigaciones y recopilar información para informes y proyectos.- Gestionar la correspondencia y comunicaciones electrónicas, filtrando y respondiendo según sea necesario.- Coordinar los viajes y alojamientos del equipo directivo.- Mantener archivos digitales y físicos de manera ordenada y actualizada.- Asistir en la preparación de presupuestos y seguimiento de gastos.- Proporcionar apoyo administrativo general, incluido el manejo de llamadas telefónicas y la atención a visitantes.- Realizar tareas adicionales asignadas según sea necesario.**Requisitos**:- Experiência previa como asistente ejecutivo, asistente administrativo o en un rol similar.- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimientos de software de oficina, incluidos Microsoft Office y Google Suite.- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta.- Orientado a resultados y capaz de trabajar bajo presión.Beneficios:- Salario competitivo- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo colaborativoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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