Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Elaboración y presentación de documentos- Responsabilidad para gestionar- Toma de decisiones- Excelente comunicación oral y escrita- Trabajo bajo presión- Proactiva y dinámica- Planificación y organización- Gestión y control de documentación confidencialExcelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 64530, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Trámites - Servicios Y Cfe

Buscamos**:COORDINADORA DE GESTORIA Y TRÁMITES** (Construcción e Inmobiliria Industrial)Servicios de CFE, Agua y drenaje, Comunicación, etc.**Perfil deseado*...


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**Job description****POSITION NOTES**- TMS software experience.- Load Boards (DAT Truck Stop) experience.- Sales and Service experience.- Willing to learn ne...


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**Recepcionista Administrativa****Escolaridad: Indistinta****Funciones****Atención al personal interno y externo relacionado con recepción.****Manejo de Conm...


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