Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente Dirección General**Empresa del giro inmobiliario ubicada en el centro de Monterrey se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:**Perfil**:- Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o afín.- Experiência mínima de 3 años como asistente de dirección general.- Experiência reportando a DUEÑOS de Negocio.- Dominio de Office.- Inglés conversacional deseable, no indispensable.- Conocimientos contables, ingresos, egresos, gastos.- Manejo de proveedores, seguimiento a facturación y cobranza.- Personalidad y carácter firme, deseable experiência con personal a cargo.- Disponibilidad de apoyar fuera de jornada laboral cada vez que se requiera.
**Funciones del puesto**:- Coordinación en diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos de la dirección.- Gestionar y actualizar procedimientos estatutarios y asociativos cuando sea necesario.- Atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.- Preparar toda la logística de viajes y desplazamientos socios fundadores.- Elaboración de presentaciones de resultados.
**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $18,000 a $20,000 según experiência - pago mensual- Prestaciones superiores a la ley.- Bonificación anual 1 mes por año.El horario oficial de trabajo es de 9:30 am a 7:30 pm lunes a viernes, es indispensable tener disponibilidad de apoyar fuera de horario laboral en situaciones de emergencia, estamos ubicados en el centro de la ciudad de Monterrey.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad de apoyar, si fuera necesario, fuera de horario laboral?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente de Dirección - Reporte a Dueños: 3 años (Obligatorio)- Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)- Coordinación de personal: 2 años (Obligatorio)- Elaboración de Reportes de Resultados: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**¡Se solicita Auxiliar Administrativo Urgente**! **Requisitos**:Escolaridad: licenciatura en área administrativa tituladoExperiência:1 año como Auxiliar Adm...


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