Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

.Cantera digital está en búsqueda de un perfil **Asistente de dirección, **¡únete y se parte del equipo!**NOMBRE DEL PUESTO**: Asistente de dirección**OBJETIVO DEL PUESTO**:Proporcionar apoyo administrativo y organizativo al director de la empresa para facilitar la gestión, optimizar la comunicación, garantizar la eficiencia operativa, proporcionar soporte en la toma de decisiones, asegurar la confidencialidad y la seguridad**.****Requisitos**:- Profesionista en las áreas de Administración de Empresas o carrera a fin.- Habilidades de comunicación, gestión de agenda, organización, manejo de información, gestión de documentos, gestión de tiempo, conocimientos informáticos, confidencialidad y ética profesional.- Experiência en puesto similar y experiência en el mismo sector- Experiência en paquetería office y manejo de redes sociales e internet**RESPONSABILIDADES**:- Gestión de agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.)- Apoyo en asuntos personales.- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director.- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos- Manejar información y documentación confidencial.- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.- Detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.- Preparación de documentos.- Recibir, atender y coordinar solicitudes de reunión con el director.- Dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas- Revisar los correos recibidos, mensajes y efectuar resumen ejecutivo de los correos de interés- Revisar que los reportes operativos asegurando que el director este informado de los mismos.- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.- Recibir a personal de la empresa, clientes, personas y entidades privadas y gubernamentales dando aviso al director general para coordinar la reunión.- Efectuar reportes de comprobación de gastos.- Elaborar minutas de reuniones convocadas por la dirección general.- Coordinar los pagos del director que le sean solicitados.- Almacenamiento y protección de documentación del director general.- Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.- Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.**MODALIDAD DE TRABAJO**:- Jornada completa- Lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm. Presencial en Morelia, Michoacán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Horario de lunes a domingo de 7am a 7 pm con un día de descanso a la semana ACTIVIDADES A REALIZAR - Atención a huéspedes - Gestión de reservas - Buen manej...


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