Somos una empresa 100% mexicana, joven y dinámica, con más de 30 años de experiencia. Actualmente la empresa busca incrementar su participación en el mercado nacional, manteniendo un espíritu competitivo, mejorando el servicio al cliente. Al mismo tiempo, la empresa fortalece continuamente su infraestructura, sistemas internos y de logística, para satisfacer la demanda que el crecimiento nos exige.Ofrecemos a nuestros clientes excelencia en el servicio, trabajando con recursos humanos de calidad, responsables, eficientes y con ética profesional, abarcando las industrias de la construcción, moda y textil. En donde hemos logrado brindar soluciones reales con la mejor calidad, en el menor tiempo y al mejor costo.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOPlanificación y organización de la agenda diaria de la dirección.Protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa.Elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas y presentaciones.Atención a las llamadas telefónicas.Poseer una excelente comunicación oral y escrita.Dominio impecable de herramientas tecnológicas e internet.Dominio avanzado de paquetería Office.Capacidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas.Ser una persona proactiva, altamente responsable, flexible, correcta y comunicativa.Capacidad para trabajar en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $7,500.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteDescuento de empleadosDescuentos y precios preferencialesOpción a contrato indefinidoTipo de jornada:Incluye fines de semanaRotativoTurno de 8 horasEscolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiencia:Gestión de inventario: 2 años (Obligatorio)Experiencia en control de inventarios: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr