Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Millora


Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección preferentemente con conocimiento en Ventas****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura- Experiência mínima: de 1 a 2 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.- Atención a clientes- Actitud de servicio**Funciones**:- Elaboración de minutas y planificación de eventos.- Apoyo administrativo. Envío de correos, reportes- Generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.- Control de agenda laboral y personal de Dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.- Gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.- Actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.- Gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director.- Trato con clientes- Seguimiento puntual a los clientes- Envío de cotizaciones**Ofrecemos**:- Sueldo mensual $14,000 (pagos quincenales)- Horario: tiempo completo de lunes a viernes- Zona de trabajo: Naucalpan (col. alce blanco)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Millora


Secretaria Recepcionista

BACHILLERATO MANEJO DE PC, OFFICE E INTERNET ORGANIZADA, ORIENTADA A RESULTADOS, TRABAJO BAJO PRESION, ACTITUD DE SERVICIO Y ATENCION A CLIENTES FUNCIONES...


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