¡Seguimos creciendo en Compramostucasa.Mx y buscamos al mejor talento disponible!¿Qué es Compramostucasa.Mx?Somos una startup mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en Edomex, Hidalgo y Querétaro llevamos más de 5 años en el mercado y buscamos ser el referente de compra y venta de vivienda en el mercado abierto.Objetivo del puesto: Dar apoyo a todo lo que el Director General llegue a requerir para cumplir la visión a futuro de la empresa.Actividades a Realizar: Como Asistente de Dirección serás responsable del manejo de conmutador (recepción de llamadas), reporte de gastos y facturación de los mismos, organización de documentos y archivos, trámites administrativos, calendarizar citas, reuniones, reservaciones, etc, (Manejo de agenda), elaboración de informes, reportes, propuestas que se soliciten.**Requisitos**:- Lic. Terminada Trunca o Terminada (deseable), entre 24 y 45 años.- Para esta posición es necesaria experiência en puestos similares de mínimo 3-4 años.- Disponibilidad de asistir de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, oficina en Lomas Verdes Naucalpan- Interés en formar carrera o aprender del sector inmobiliario- Buscamos personas que quieran formar parte de una empresa en crecimiento y expansión nacional, Proactividad, Orientación a Soluciones, Orientación a Resultados. Ofrecemos:- Sueldo Base Bruto Mensual de $8,000 a $15,000 (antes de impuestos) más prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento dentro del área y/o empresa- Excelente ambiente de trabajo¡Si estás interesado postúlate para iniciar un proceso de reclutamiento!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Teléfono de la empresaPuede trasladarse/mudarse:- 53125, Naucalpan, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Asisitente de Dirección: 3 años (Obligatorio)