Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Empresa con presencia en Torreón, Naucalpan, Guatemala y Panamá solicita:
Asistente de Dirección:
1. Responsabilidades Principales:

- Gestión de la Agenda: Organizar y mantener el calendario del director, programando reuniones, citas y eventos.
- Coordinación de Viajes: Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
- Preparación de Documentos: Redactar, revisar y preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios.
- Atención a Clientes y Proveedores: Manejar llamadas, correos electrónicos y visitas, asegurando una comunicación eficiente y profesional.
- Soporte Administrativo: Realizar tareas administrativas como gestión de archivos, compras de suministros, y seguimiento de proyectos.

2. Habilidades y Competencias:

- Organización: Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Tecnología: Conocimiento de software de oficina, como Microsoft Office y herramientas de gestión de proyectos.
- Confidencialidad: Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- Proactividad: Actitud proactiva y capacidad para anticipar las necesidades del director.

Salario de 10k a 13k
Estamos en:
Av. Dr. Gustavo Baz 98-4to piso, Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Lic. en contaduria o LAE, titulado, pasante o trunco** Horario: L a J de 8:30 a 18:00 hrs. V de 8:30 a 14:30 hrs. Prestaciones superiores a la ley: Aguin...


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