Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

JL Personal es una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años brindando servicios de calidad en reclutamiento y selección de personal para las diversas industrias. Entre nuestros objetivos estan;
- Brindar un servicio de calidad.
- Apoyarte en tu busqueda laboral.
- Der seguimiento a tu postulación.

En esta ocasión, estamos en busca de tu talento, experiência y habilidades para desempeñar un puesto como; **Asistente de Dirección **para colaborar en una importante empresa ubicada en Naucalpan de Juárez, Edomex. Para el puesto se requiere:

- _Licenciatura en área comercial y/o administrativa, concluida._
- _Experiência como asistente ejecutiva a nível dirección._
- _Disponibilidad de horario de lunes a viernes._
- _2 años en puestos administrativos o similares._
- _**Inglés avanzado (indispensable)**_
- _Manejo de paqueteria office._
- _Planificación de agenda._
- _Coordinación y organización de juntas y reuniones ejecutivas._
- _Planificacion de viajes._
- _Buena actitud, presentación profesional, responsable, proactiva y organizada._

Zona de trabajo**:Naucalpan de Juarez, Edo. de México.**

Horario de trabajo**:De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs**. Descanso fines de semana.

Se ofrece:

- _Sueldo competitivo, hasta $20,000 por mes. (Se define segun experiência y aptitudes demostradas.)_
- _Prestaciones de ley._
- _Excelente ambiente laboral._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno mixto

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tunível de inglés?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- asistente de direccion: 3 años (Obligatorio)
- paquetería office: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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