Empresa especializada en venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE.
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**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afín.
- Excel intermedio - avanzado.
**-Dominio del idioma inglés**, tanto oral como escrito.
(Indispensable)
- Amplia experiência en la coordinación de tareas ejecutivas, elaboración de informes y soporte a la alta dirección.
- Experiência en en Gestión de proyectos.
- Gestión de trámites necesarios para la operación de la empresa cuando así se requiera.
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita.
- Discreción y ética profesional para manejar información confidencial.
- Indispensable licencia de Conducir Vigente.
- Experiência de más de 3 años desempeñando roles similares.
- Excelente presentación.
**Competencias**:
Organización, planeación, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación, orientación al cliente y enfoque a resultados.
**Responsabilidades principales**:
1.
**Gestión de agenda**: Administrar la agenda directiva, programar reuniones, citas y eventos importantes, y asegurarse que todos los compromisos se cumplan puntualmente.
2.
**Preparación de documentos**: Redactar y revisar correspondencia, informes, presentaciones y otros documentos en ambos idiomas según las indicaciones.
3.
**Gestión de trámites**:
Preparar y presentar documentación ante entidades correspondientes, como solicitudes de permisos, informes de cumplimiento normativo, o declaraciones juradas; manteniendo informado al director de la empresa sobre el progreso de los mismos.
4.
**Viajes y logística**: Organizar viajes nacionales e internacionales para la dirección, incluyendo reservas de vuelos, hoteles, transporte y preparación de itinerarios detallados.
5.
**Gestión de información**: Manejar información confidencial de manera discreta y mantener un archivo organizado de documentos y registros importantes.
6.
**Soporte administrativo**: Brindar asistencia general en tareas administrativas como manejo de llamadas telefónicas, correspondencia, suministros de oficina y otros aspectos operativos.
**Ofrecemos**:
Sueldo competitivo, Prestaciones de ley, Vales de Despensa, Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs., Excelente ambiente de trabajo, Estabilidad laboral
**Zona de Trabajo: Naucalpan, Echegaray**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés posee?
- ¿Cuenta con Licencia de Conducir ?
- ¿Cuál es su aspiración laboral?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial