Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente de Dirección preferentemente con conocimiento en Ventas**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura
- Experiência mínima: de 1 a 2 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.
- Atención a clientes
- Actitud de servicio

**Funciones**:

- Elaboración de minutas y planificación de eventos.
- Apoyo administrativo.
Envío de correos, reportes
- Generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.
- Control de agenda laboral y personal de Dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.
- Gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.
- Actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.
- Gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director.
- Trato con clientes
- Seguimiento puntual a los clientes
- Envío de cotizaciones

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual $14,000 (pagos quincenales)
- Horario: tiempo completo de lunes a viernes
- Zona de trabajo: Naucalpan (col. alce blanco)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Logística Y Transporte

**Requisitos**:**Escolaridad**: Preparatoria/Bachillerato concluido o recién egresados de la Lic. En Administración, Logística, Relaciones Económicas, pasant...


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Auxiliar De Almacén (Administrativo)

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