Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Buscamos personas con estudios y experiência en áreas administrativas, con experiência como asistente de dirección, con actitud de servicio, compromiso y responsabilidad.
Que tengan buen manejo de office, nível intermedio-avanzado (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) y nível intermedio de inglés.
Y estabilidad laboral

**Habilidades**
- Responsable
- Excelente comunicación Oral y escrita
- Atención
- Organización Administrativa
- Trabajo bajo presión
- iniciativa

**Funciones**
- Actualizar y organizar la información de las diferentes áreas de la Dirección.
- Coordinar citas, entrevistas y juntas.
- Elaborar reportes de gastos y solicitudes de pago.
- Preparar presentaciones para las sesiones de trabajo
- Recabar, organizar, presentar y entregar información tanto interna como externa
- Organizar agendas, reservaciones y/o programas
- Atender llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales
- Analizar e Interpretar información para el seguimiento de los planes de trabajo
- Realizar gestiones administrativas ante instancias internas y externas a la organización
- Apoyo logístico a las actividades, eventos y viajes de la Dirección
- Apoyo en las relaciones públicas de la Dirección
- Elaborar y distribuir reportes de seguimiento para la administración y gestión del negocio

**Información complementaria**:

- Horarios de trabajo: 9:00 am a 18:30 de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Naucalpan.
**Ofrecemos**
- Prestaciones de Ley
$13,000 mensuales

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba

Salario: $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Experiência:

- asistente de dirección general: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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