_Requisitos:_- Experiência de 2 años (deseable) como Asistente personal de Dirección- Buen manejo de Office- Disponibilidad de horario- Ingles conversacional- Habilidades Requeridas:_- Organizada, puntual y Sentido de la responsabilidad- Disposición y excelente actitud de servicio- Saber desempeñar actividades bajo presión- Capacidad de tomar decisiones y resolver conflictos- Planeación y administración- Habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita- Motivado y proactivo, para ofrecer un mejor servicio- Integridad y confianza- Trabajo en equipo- Atención a los detalles- Funciones:_- Desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales del Director General- Gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción- Manejo de agenda personal y laboral del DG- Seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales del DG- Gestión de trámites administrativos y personales, así como el manejo y archivo de documentos personales del DG- Bitácora de autos- Suministros para el Depto. del DG, coordinar aseo y mantenimiento de este- Gestión, planeación y logística de viajes (vuelos, itinerarios)- Recordatorio y de pagos, eventos, personales y laborales- Administración, control y manejo de caja chica, facturación y reportes de gastos correspondientes- Atención a visitas/eventos personales del DG- Seguimiento a relaciones con proveedores, clientes, contratistas, etc.- Ofrecemos:_- Teléfono de la empresa- Prestaciones de ley- Estabilidad laboral- Horario de Lunes a Viernes 9am a 6pm, sábados ocasionalesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Asistente de director: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés Conversacional (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial