**Consultoría Z** es una agencia de seguros y fianzas con 10 años de experiência y presencia en varios estados de México.
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
Somos una empresa en crecimiento y consolidación en el mercado de seguros y fianzas. Buscamos a profesionistas que sean parte de nuestro equipo y quieran estabilidad, crecimiento y un gran ambiente de trabajo.
Los principales requisitos que solicitamos para el puesto de asistente de dirección son:
**Requisitos**:
**-**Licenciatura en administración, negocios, relaciones públicas o similar.
**-**Experiência comprobable de 3 años como asistente de dirección de gerente o dirección general.
**-**Manejo intermedio de Microsoft Office 365 (Outlook, Excel, Word, Power Point, One Drive)
**-**Comunicación efectiva en lenguaje de negocios (verbal y escrita).
**-**Habilidades de organización/planeación, atención al detalle, actitud de servicio, análisis de información, orientación a resultados y adaptación al cambio.
**-**Disponibilidad para viajar
**-**Licencia de conducir vigente
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
**-**Asistencia de dirección (manejo de agenda personal y empresarial, correos electrónicos, recepción y atención a llamadas telefónicas).
**-**Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
**-**Seguimiento a procesos y proyectos clave para dirección.
**-**Comunicación con gerencias y clientes estratégicos.
**-**Elaboración de presentaciones, reportes, minutas y planes de seguimiento.
**-**Coordinación de reuniones (planeación, confirmación, cancelación).
**-**Coordinación de viajes, personales y de negocio, compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.
**-**Apoyo en organización de eventos empresariales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial