**Consultoría Z** es una agencia de seguros y fianzas con 10 años de experiência y presencia en varios estados de México.**¿Por qué trabajar con nosotros?**Somos una empresa en crecimiento y consolidación en el mercado de seguros y fianzas. Buscamos a profesionistas que sean parte de nuestro equipo y quieran estabilidad, crecimiento y un gran ambiente de trabajo.Los principales requisitos que solicitamos para el puesto de asistente de dirección son:**Requisitos**:**-**Licenciatura en administración, negocios, relaciones públicas o similar.**-**Experiência comprobable de 3 años como asistente de dirección de gerente o dirección general.**-**Manejo intermedio de Microsoft Office 365 (Outlook, Excel, Word, Power Point, One Drive)**-**Comunicación efectiva en lenguaje de negocios (verbal y escrita).**-**Habilidades de organización/planeación, atención al detalle, actitud de servicio, análisis de información, orientación a resultados y adaptación al cambio.**-**Disponibilidad para viajar**-**Licencia de conducir vigente**PRINCIPALES FUNCIONES**:**-**Asistencia de dirección (manejo de agenda personal y empresarial, correos electrónicos, recepción y atención a llamadas telefónicas).**-**Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.**-**Seguimiento a procesos y proyectos clave para dirección.**-**Comunicación con gerencias y clientes estratégicos.**-**Elaboración de presentaciones, reportes, minutas y planes de seguimiento.**-**Coordinación de reuniones (planeación, confirmación, cancelación).**-**Coordinación de viajes, personales y de negocio, compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.**-**Apoyo en organización de eventos empresariales.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial