Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

La mejor empresa de neumáticos de la región te invita a sumar tu talento y crecer con nosotros, integrándote como:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN**
- OBJETIVO DEL PUESTO:_ Asistir a la dirección y a los demás departamentos de la organización, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.

**Principales actividades**:

- Revisar la agenda diaria de su jefe e informar de las actividades del día.
- Asistir al jefe directo en la preparación de reuniones o actividades para el desarrollo de la buena y asertiva comunicación entre el grupo de trabajo.
- Asistir a reuniones
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Contestar teléfonos y correos
- Toma de notas en reuniones.
- Dar soporte a las operaciones de la empresa.
- Gestión y presentación de documentación jurídica y empresarial
- Digitar la facturación de proveedores o el ingreso de suministros o materia prima a la sucursal
- Realizar cotizaciones, comparaciones y compras de insumos necesarios para el área.

**Requisitos**:

- Estudios: Licenciatura en administración de empresas o Económico-Administrativo
- Experiência: Mínima de 2 años
- Bilingüe
- Manejo de paquetería Office avanzado
- Facturación 4.0
- CONOCIMIENTOS O HABILIDADES_:

- Capacidad para la resolución de problemas
- Tener iniciativa
- Buena ortografía y redacción
- Ordenada
- Disponibilidad de horario
- Atención y servicio al cliente
- Comunicación efectiva

Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. - 06:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. - 02:30 p.m.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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