Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Embarques

Gestion de papaleria interna del departamento de embarques - Administración de fleteros externos en al planta - Control de indicadores del depto - Elaboració...


Desde Papas - Coahuila

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO** **Acerca de la empresa** Colmillo es un reconocida restaurante servicio fine dining. Nos especializamos en brindar experiências...


Desde Colmillo - Coahuila

Publicado 18 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**UNETE A LA JAIBIZA** **¡TE ESTAMOS BUSCANDO!** **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Edad: 30 años en adelante - Escolaridad: Licenciatura en RH, Psicolo...


Desde Jaibo´S Pescados Y Mariscos - Coahuila

Publicado 18 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Contamos con fondo de ahorro del 10% de sueldo Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Presta...


Desde Jac Valle - Coahuila

Publicado 18 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Altesa Consultoría Comercial Y Fiscal Para Desarrollos Inmobiliarios


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Educación:
Se requiere tener estudios universitarios sin título en el área de administración o contabilidad.
- Habilidades:
Conocimientos avanzados en administración de empresas, contabilidad y finanzas.

Conocimiento intermedio de paquete Microsoft Office: Excel, Word, Power Point

Actitud y disponibilidad en todo el día para realizar diligencias y múltiples tareas.
- Experiência:
Se valora experiência previa en puestos similares, especialmente en el área de administración y dominio de Excel

Experiência en compras en línea

Experiência en cotizaciones de productos o servicios

Experiência básica en contabilidad
- Indispensable contar con vehículo propio (Se proporciona bono de gasolina)

En caso de no contar con vehículo se puede uno Estándar

**RESPONSABILIDADES**:

- Realizar la gestión y organización de la oficina.
- Mantener los registros y archivos de la empresa actualizados y organizados.
- Apoyar en tareas administrativas adicionales según sea requerido.
- Manejar y registrar transacciones contables.
- Colaborar con el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.

**OFRECEMOS**:

- Prueba de 15 días, firma de contrato a los 3 meses
- Prestaciones de Ley, después de firmar contrato
- Bono de productividad cada 3 meses, después de firmar contrato
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Modalidad de trabajo presencial en San Pedro Garza García

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Altesa Consultoría Comercial Y Fiscal Para Desarrollos Inmobiliarios


Built at: 2024-08-14T08:02:42.875Z