Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: Auxiliar en el control y archivo de la correspondencia que se recibe y entrega en la Dirección General de Infraestructura y Servicios, mediante la revisión y clasificación de la misma, con la finalidad de dar el seguimiento adecuado y contar con la información en el momento que se requiera.
**Preparación académica**:Carrera administrativa y/o cumplimiento con la experiência.
**Experiência laboral**: Técnica y administrativa comprobada de al menos 5 años de experiência.
**Conocimientos específicos para el puesto**:
1.
Conocimientos de Administración y Ejecución de Operaciones Financieras y Compras.
2.
Conocimientos de la Legislación y Normatividad de Tanques y Remolques y Adquisiciones.
3.
Conocimiento de la normatividad vigente aplicable.Llevar agenda de Dirección General y Dirección Administrativa.
Elaborar Coordinar la caja

Registrar los cheques emitidos (Registro Operaciones).
Llevar el control (renovaciones) de seguros de los vehículos de TYRSOL, asegurarse de entregar copia de póliza a cada usuario de estos como respaldar una copia para archivo.
Actualizar el reporte de Relación de préstamos de personal TYRSOL.
Dar de alta a proveedores en Bancos.
Realizar pagos a proveedores y enviarle comprobante por correo electrónico de estos al departamento de Compras.
Solicitar cada semana a RH Nominas plantilla actualizada a la fecha.
Llevar conjuntamente RH Nominas la relación de vacaciones personal TYRSOL.
Llevar relación en conjunto con RH Nominas bajas de personal.
Revisar Nomina y elaborar formato de pago por fuera semanal.
Elaborar reporte de gastos mensuales, reportar a Dirección.
Llevar al día los pagos de servicios, préstamos, IMSS y 3% sobre Nómina, entre otros de TYRSOL.
Llevar al día cuentas por pagar.
Llevar al día cuentas por cobrar.
Llevar archivo de los formatos de pagarés de los préstamos otorgados.
Revisar la relación de facturas por pagar semanalmente.
Llevar control de pago de vehículos.
Llevar expediente de destajos, solicitar a departamento de Producción.
Imprimir y revisar saldos de préstamos cada mes.
Imprimir estados de cuenta bancarios cada día 1º del mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes Beneficios: - Opción a contrato indefinido Tipo de jornada: - Turno de 8 horas Lu...


Turbo Empleos Reclutamiento - Sonora

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo/A

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del ...


Paquetexpress - Sonora

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

_**Auxiliar Administrativo**_ - Carrera: Lic. en Administración de Empresas o afín - Preferiblemente viva al sur de la ciudad o facilidad de transportarse - ...


Construcciones Tafer - Sonora

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

PEPSICO OBREGON EN BUSCA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Somos PepsiCo ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas...


Comercializadora Pepsico Mexico S De R.L. De C.V - Sonora

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T09:57:47.257Z