En Totum Talent estamos en búsqueda de un asistente de dirección con ubicación en Monterrey, para una empresa family Office.
Objetivo: Brindar atención y servicio al departamento de administración y garantizar sus operaciones diarias, asegurando la eficiencia y efectividad en el departamento y en apoyo a Dirección.
Responsabilidades: Pendiente de las necesidades del departamento administrativo brindando apoyo, atención y servicio al mismo tiempo a más de 2 Direcciones.
Gestión de inventarios y materiales, asegurando que siempre estén siempre disponibles para el funcionamiento del trabajo Apoyar en la facturación de las distintas empresas que operan en la oficina, asegurando que todos los procesos de facturación sean oportunos y correctos.
Organizar y controlar los expedientes relacionados con inmuebles, asegurando su correcta actualización acceso a la información Interacción con clientes internos como despacho contable para el envío de información y llevar el control de documentos como CFDI y CML Realizar funciones relacionadas con la gestión de inmuebles como la coordinación de mantenimiento y seguimiento y control de contratos, entre otros.
Requisitos: Requisitos: Licenciatura concluida Experiencia asistiendo entre 2 a 4 directores (miembros de la familia) manera simultánea.
Experiencia de al menos 4 años asistiendo 1 departamento Deseable experiencia de 1 a 2 años en manejo de inmuebles (1 a 2 propiedades) Al menos 4 años de experiencia administrativa (reportes, pendientes, facturas, cobranza) Gestión de información sensible.
Conocimiento en sistemas de facturación actual Competencias humanas: Actitud de servicio Organización y atención al detalle Comunicación Efectiva Toma de Decisiones Confidencialidad y honestidad Proactividad