Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Importante empresa de transporte (Aduana y logística) busca Asistente de dirección.

Objetivo del Puesto: Responsable de coordinar nuevos proyectos y la incorporación de clientes en la compañía, garantizando una transición fluida y eficiente para los mismos y facilitando una experiência positiva y profesional.

Funciones Principales**:Gestionar el proceso de alta de clientes, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos establecidos. ** Atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, resolviendo dudas y canalizando sus necesidades de manera oportuna.

**Coordinar y documentar el proceso de incorporación de nuevos clientes, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos cuando sea necesario.**

**Requisitos de Experiência y Educación**:
Nível de Estudio: Licenciatura/Ingeniería

**Idioma: Inglés Avanzado Conversacional**

**Habilidades y Competencias**: Orden: Capacidad para mantener documentación y procesos organizados, asegurando que la información y los proyectos se encuentren siempre accesibles y estructurados adecuadamente para facilitar el flujo de trabajo.

**Organización: Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades con eficiencia.**

Proactividad: Habilidad para anticipar necesidades y resolver problemas antes de que surjan.

**Facilidad de palabra: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar de manera efectiva con clientes y equipos internos.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Nível de inglés
- Expectativa salarial mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**ADMINISTRATIVO $11,000 MENSUAL****HORARIO DE 8:00AM A 6:00PM FIJO**- **PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY DESDE EL 1ER DIA **_- **Pago semanal con NOM...


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