Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

¡Únete a nuestro equipo en Nissan Campestre! **Vacante: Administración de Flotas (Auxiliar Administrativo)** En Nissan Campestre estamos buscando talento p...


Desde Nissan Campestre - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo Recepcionista

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los visitantes y di...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Recepcionista Administrativa

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina - Nuevo León -Santa Catarina, Nuevo León**: **Funciones**: v Atender a los visitantes y dir...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Guanajuato

Publicado 16 days ago

Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Irpac


Detalles de la oferta

EMPRESA **CRIOTEC**

**IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA ENFOCADA A LA INNOVACION Y SOLUCION EN EXHIBICION, REFRIGERACION Y PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.**

Vacante como **ASISTENTE DE DIRECCION.**

**Dirección**:Parque Industrial Finsa ll, 6650 Santa Catarina, N.L.

**Escolaridad mínima**:Licenciatura a fin.

**Edad**:35 años en adelante.

**Idioma requerido**: Ingles conversacional/Avanzado _(OBLIGATORIO)_

**Experiência**:_5 años como asistente de dirección. _

**Jornada Laboral**:Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
- Estabilidad laboral, presentación ejecutiva, experiência family office._

**Prestaciones**:

- Fondo de ahorro 6%_
- Prima vacacional 50%_
- Aguinaldo 30 días_
- SGMM individual_
- Vacaciones 12 días._
- **Sueldo mensual**:_ _$35,000.00_

**Objetivo del puesto**:
Asistencia personal a dirección general, gestión, coordinación y planificación de tareas administrativas y personales.

Conocimientos y experiência:

- MS Office Avanzado.
- Control de cheques y pagos.
- Programación de viajes (reservaciones de boletos de avión, hoteles, etc.)
- Realizar depósitos y pagos bancarios.
- Elaboración de minutas.
- Coordinar actividades de la dirección con chofer.

**CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD**:
Honesta

Responsable

Facilidad manejo de sistemas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $35,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Irpac


Built at: 2024-09-11T01:55:36.855Z