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Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Requisitos:
Radicar en Santa Catarina y disponibilidad para moverse a San Pedro Garza García
Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca
Experiência comprobable en puestos similares
Facilidad de palabra
Buena presentación
Contar con vehículo propio

Funciones:

- Trabajar de manera conjunta con el Director para facilitar procesos en toma de decisiones.
- Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia.
- Atención telefónica y canalizar las llamadas de manera adecuada y oportuna, revisando su origen, destino, asunto y nível de importancia, con la finalidad de turnarlas al personal del área que corresponda para su atención y resolución, así como el seguimiento a los correos.
- Recibir a los proveedores y personal que llegue a recepción llevando un control correspondiente de los mismo.
- Coordinar y controlar la agenda de Dirección, realizando llamadas de confirmación, así como gestionar los asuntos que le sean delegados.
- Organizar eventos y celebraciones corporativas.
- Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa
- Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
- Apoyar administrativamente, en la gestión de viajes, viáticos y pagos del personal del área, actuando en coordinación con las áreas involucradas.
- Captura y seguimiento de reportes de los asuntos que se ventilan en el área (minutas de seguimiento), tomar nota de información importante para hacer recordatorios. Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones etc.
- Estructuración de expedientes y documentación importante, almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa
- Solución de tramites, compras y logística de asuntos personales.
- Manejo y administración de sistemas tecnológicos.
- Estructuración de expedientes y documentación importante.
- Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $165,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:10:04.515Z