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Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en Lic. Administración de empresas, Lic. Contador Publico o en áreas económico administrativas.
- Mínimo 2 años de experiência en el puesto.
- Manejo de paquetería de office

**Habilidades**:

- Excel a nível intermedio o avanzado
- Inglés Avanzado, escrito, leído y conversacional.
- Excelente ortografía y redacción

**Actividades**:

- Gestión y seguimiento de trámites del área de dirección.
- Llevar la agenda oficial y personal de director comercial (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).
- Administración de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Manejo de archivos y expedientes y realizar el seguimiento correspondiente.
- Participación en reuniones
- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- Disposición para actividades diversas según se requiera
- Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Snack y bebidas gratis
- Gimnasio
- Estacionamiento gratuito

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de gimnasio

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T15:53:24.971Z