Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Importante empresa de giro de climatización se encuentra en búsqueda de tu talento para**:Asistente administrativo de dirección**Somos una empresa que se encuentra en crecimiento, si buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer junto con nosotros, ¡Dale un vistazo a nuestra vacante!Entre las **principales actividades** a realizar se encuentran:- Ser la persona de contacto para cualquier comunicación general con su superior.- Gestionar los viajes del consejero o director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.- Buscar y organizar los datos para presentarlos a la alta dirección (directores, ejecutivos, comités, etc.).- Recopilar los informes de gastos.- Realizar tareas de contabilidad.- Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.- Mantener la confidencialidad de la información.- Seguimiento de agenda- Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros**Habilidades y competencias**:- Multifuncional- Sentimiento de urgencia- Comunicación asertiva- Proactividad- Creatividad- Organizado**Conocimientos requeridos**:- Conocimientos contables, financieros, estatales.- Manejo de paquetería de office al 90% (Dominio de Excel y PowerPoint)- Uso de Slack, Calend, y TravelPerk (De preferencia)Ofrecemos un ambiente laboral agradable y lleno de aprendizaje, así como un salario competitivoSi cumples con el perfil, envíanos tu CV por este medio o al numero**:222 947 6012**Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)- Contable, Administracion, Ing. Industrial, Finanzas o acorde (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Experiência: mínima de 1 año manejo de personal y logística, ordenado, responsable, sentido de la puntualidad, proactivo. Disponibilidad de horario. Tareas...


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