**Vacante para la empresa Hyuman en Tijuana, Baja California**:
**Requisitos**:
- Escolaridad: Universidad terminada.
- Mínimo 1 año de experiência comprobable
- Bilingüe 80%
- Disponibilidad de horario
- Visa vigente
- Sentri (deseable)
- Excelente presentación
- Proactiva, responsable, flexible, correcta y comunicativa.
- Tolerancia a la presión
- Poseer una excelente comunicación oral y escrita (inglés y español)
- Manejo eficiente de: Office, Excel y PPT intermedio-avanzado
- Dominio de herramientas tecnológicas e internet.
- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- Capacidad para trabajar y resolver situaciones no planificadas.
- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.
- Capacidad para tratar información sensible con discreción y mantener la confidencialidad.
**Actividades**:
- Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).
- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director ejecutivo.
- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- Manejar información y documentación confidencial.
- Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
**Ofrecemos**:
- Sueldo semanal competitivo
- Prestaciones de ley
- Empresa estable
- Buen ambiente laboral
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Recursos Humanos
**Habilidades**:
- asistente direccion
- ingles
- viajar
- administrativo
- seguimiento