Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
**Experiência**: 2 años

**Escolaridad**: Lic.
en Derecho o Contaduria.
**ACTIVIDADES**:

- Planifique reuniones y redacción de minutas.
- Escribir y distribuir correos electrónicos, notas de correspondencia, cartas y formularios
- Ayudar en la preparación de informes
- Actualizar y mantener las políticas y procedimientos de la

oficina
- Ordene suministros de oficina e investigue nuevas ofertas y proveedores
- Mantener listas de contactos
- Reservar y organizar viajes,
- Realizar itinerarios
- Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
- Elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
- Protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa.
- Elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.
- Atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.
- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- Atención a llamadas telefónicas.
- Recordatorios de eventos.
- Manejo de caja chica
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- PRESTACIONES DE LEY
- **SALARIO: 4,000-5,000 NETOS A LA SEMANA**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana

Horario:

- Diurno
- Horas extra
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 5 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T21:32:25.202Z