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Si tienes 1 años como asistente de dirección, manejo de agenda, organización de eventos y te gusta trabajar bajo presión Entonces

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Ofrecer un servicio de asistencia profesionalizada, con el objetivo de estandarizar procesos eficientes, con un nível alto de atención a la Dirección General, para satisfacer las necesidades del Cliente.
- Atención a clientes internos y externos.
- Asistir al área de dirección Apoyo administrativo.
- Análisis e Interpretación De Bases De Datos
- Manejo de conmutador
- Manejo de Excel o ERP
- Organización de eventos y reuniones
- Proactiva
- Ingles 90 %
- Visa
- Pasaporte
- Administración de caja chica
- Administración recabar firmas de contrato de arrendamiento
- Recolectar rentas
- Pago de mantenimientos y servicios
- Elaboración de facturas
- compra de boletos de avión
- Reservaciones en hotel, restaurante, etc
- Limpieza de pecera y cuidado de mascota
- Manejo de agenda

Indispensable nível intermedio de Paquetería Office - Indispensable conocimientos de Adobe - Disponibilidad de tiempo - Multitasking -Proactiva - Tolerancia a la frustración - Comprometida - Honesta - Responsable - Perseverante - Empática

Funciones: - Reportes de ventas semanales - Compra de vuelos (Nacionales e internacionales), Reservación de hotel, renta de autos, entre más actividades de salidas - Cotizaciones a clientes - Apoyo al área de ventas (Reembolsos, reportes, cotizaciones de compra y de venta) reportes diarios a dirección - Temas relaciones a temas personales de jefe inmediato (Renovaciones de documentos personales...etc.)

**Requisitos**

Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Relaciones internacionales, o afín

Excelente ambiente de trabajo Idiomas: Inglés alto

Requisitos: - Edad de 25 a 45 años
- Sexo indistinto
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:14:19.477Z